Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Apoyo a familias marginadas

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Apoyo a familias marginadas

img-20131018-wa009Redacción

Mérida, Yucatán, 15 de mayo de 2014.- Con inversión de 45 millones de pesos 500 familias recibieron material para ampliar o mejorar viviendas de diferentes municipios.

De acuerdo con el coordinador en Yucatán de la Confederación Nacional de Campesinos y Productores de México, Alejandro Ávila Mendoza, a través del programa “Esta es tú casa”, se entregó material de autoconstrucción y accesorios para el equipamiento de domicilios para familias de escasos recursos, de siete municipios.

La entrega de material para construcción consiste en polvo, grava, bloques, cal, cemento, tinacos, tubería, accesorios de baño, material eléctrico y otros accesorios. Los beneficios son para vecinos de Dzidzantún, Dzilam Bravo, Dzilam González, Halachó, Sacalum, Temax, y Ucú.

El funcionario considera exitoso el proyecto, “es la misma sociedad la que los abraza, los hace suyos y los impulsa”, por ello dijo, se pretende ampliar la cobertura en beneficio de más personas. Para  cada vivienda se destina cerca de 90 mil pesos.

Facebook
Twitter
LinkedIn