Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

APARECE tiburón en la Zona Hotelera de Cancún ¡Increíble!

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

APARECE tiburón en la Zona Hotelera de Cancún ¡Increíble!

Gracias a la falta de personas en las playas de Cancún un tiburón decidió aparecer muy cerca de un arenal ubicado en la Zona Hotelera para disfrutar del agua.

Ante la falta de personas en las playas de Cancún por la pandemia del Covid-19, un tiburón decido dar un paseo a unos cuantos metros de un arenal, localizado entre los kilómetros 11 y 12 del Kukulkán, en la Zona Hotelera de la ciudad, con dirección a Punta Cancún.

Lo anterior fue reportado en el número de emergencias 911 por varias personas del lugar, quienes inclusive mandaron imágenes donde se puede ver de lejos al tiburón nadando a unos cuantos metros de la orilla donde normalmente se encuentran disfrutando los visitantes de esta playa en Cancún.

Un tiburón apareció cerca de la Zona Hotelera

Cabe destacar que desde el inicio de la cuarentena en la isla de Holbox, se tienen reportes de más delfines que llegan a la costa, tiburones en la Zona Hotelera de Cancún e Isla Mujeres, así como cocodrilos en la laguna Nichupté, monos en Tulum,además de venados y jaguares en la periferia de Playa del Carmen.

A través de su cuenta de twitter fue el encargado de informar sobre esta situación, pidiendo a todos en la zona donde apareció el tiburón tener precaución.

“Por si nos faltaran más temas, pero bueno es importante avisarles aunque  están cerradas las playas. En la playa de la zona hotelera a la altura de entre KMs 11 y 12 de Kukulkán rumbo punta Cancún nos alertan al 911 varias personas de un TIBURÓN muy cerca de la Playa. PRECAUCIÓN!”, (sic).

Como medida de prevención para evitar la propagación del Covid-19, desde hace día elementos de la policía mantienen cerradas las playas de Cancún, las cuales presentaban mucha afluencia de personas a pesar de la cuarentena.

Desde el cierre de hoteles y otros atractivos en el estado debido a la pandemia por el coronavirus, hace un par de semanas, se han reportado avistamientos de fauna silvestre como jaguares, aves en peligro de extinción, tortugas y hasta un cocodrilo.

Fuente: La verdad noticias

Facebook
Twitter
LinkedIn