Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Aparatoso encontronazo

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Aparatoso encontronazo

041010choque-centroMérida, Yucatán, a 04 de octubre de 2010.- La imprudencia ocasionó un aparatoso accidente en la confluencia de las calles 68 y 57, en pleno Centro Histórico.

A consecuencia del choque, Silvia Blanco Vera, de 59 años de edad, resultó con golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que fue trasladada para su atención en un hospital.

Alrededor de las 11:00 horas, elementos de la Policía Municipal de Mérida (PMM) tomaron conocimiento del percance, ocurrido cuando la camioneta Toyota placas YSA-3721, manejada por Ileana Camargo Márquez, transitaba de sur a norte sobre la calle 68  y al llegar al cruzamiento con la calle 57 no respetó el alto de disco, lo cual provocó que colisionara con el frente del auto Ford Topaz matrícula YSC-5912, guiado por Mayra Rivero Chan.

Por el impacto la camioneta Toyota subió a la acera quebrando la señal de nomenclatura ubicada en el cruzamiento respectivo, mientras que el vehículo compacto quedó en medio de la arteria.

Como pasajera del Ford Topaz estaba Blanco Vera, quien resulto policontundida siendo atendida en el lugar por paramédicos municipales y posteriormente ser trasladada a bordo de la unidad 258 a la Clínica Mérida.

Ambos conductores fueron remitidos al edificio de la corporación en espera de que los representantes de sus empresas aseguradoras llegaran a un arreglo.

Facebook
Twitter
LinkedIn