Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Alejandro Sanz y Juanes se unen para dar un concierto en YouTube

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Alejandro Sanz y Juanes se unen para dar un concierto en YouTube

Sin un gran escenario ni miles de fans que corearan sus canciones, pero con ganas de llevarles esperanza, Alejandro Sanz y Juanes ofrecieron un concierto virtual la tarde de ayer.

«Tenemos unos aplausos grabados para animarlos», dijo Sanz para cantar «Contigo», tema de Joaquín Sabina.

Por la plataforma YouTube y desde el Miami Art House Studio, fue que por más de una hora se escucharon canciones como «La camisa negra» y «Corazón partío» en una presentación en la que cualquiera hubiera querido estar en primera fila.

Un show para motivar a seguir combatiendo el coronavirus

Pero el show fue, literalmente, un encuentro íntimo con apenas ocho músicos —incluidos los cantantes—, quienes decidieron hacer el evento especial para llegar a las miles de personas alrededor del mundo.

Para motivarlos a seguir enfrentando la pandemia declarada a causa del brote de coronavirus (Covid-19).

«Se han suspendido todos los conciertos, todos los eventos multitudinarios y por eso queremos acompañarles de alguna manera para hacerles más llevadera esa estancia en la casa. Recuerden que es muy importante quedarse en casa no sólo por su salud sino por la de los demás», indicó Sanz.

Fue así que con el nombre de ‘La gira se queda en casa’ como los músicos compensaron al público por las fechas que también han cancelado.

Facebook
Twitter
LinkedIn