Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Aeromar lanzó El amor está en el aire: vuelos a 5 playas mexicanas por menos de 100 pesos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Aeromar lanzó El amor está en el aire: vuelos a 5 playas mexicanas por menos de 100 pesos

Aeromar lanza la campaña El amor está en el aire, que consiste en vuelos a 5 playas mexicanas por menos de 100 pesos más impuestos.

Aeromar lanzó una promoción agresiva con la intención de reactivar los viajes. A través de un boletín de prensa, la aerolínea comunicó la promoción El amor está en el aire, que consiste en promover la compra del 10 al 16 de febrero de 2021 vuelos a 5 playas mexicanas por menos de 100 pesos más impuestos por cada vuelo. Los vuelos podrán ser usados durante todo 2021.

Los destinos de los vuelos a 5 playas mexicanas

  • Acapulco
  • Puerto Escondido
  • Puerto Vallarta
  • Veracruz
  • Ixtapa Zihuatanejo

Sobre los detalles de la promoción, se explica lo siguiente:

Compra del 10 al 16 de febrero y vuela del 10 de febrero de 2021 al 31 de enero de 2022 desde Guadalajara a Puerto Vallarta, o desde la Ciudad de México a Acapulco, Puerto Escondido, Veracruz e Ixtapa Zihuatanejo por tan sólo $99.00 pesos más impuestos. 

El costo del vuelo sencillo incluye un equipaje de mano de hasta 10 Kg, con opción a volar durante todo el año, incluyendo Semana Santa, puentes y días festivos. 

La seguridad y los protocolos

Los pasajeros podrán disfrutar de un viaje seguro con Aeromar; no sólo por los protocolos de higiene que se implementan antes, durante y después de su vuelo, sino que además de tener la flota de aeronaves más moderna de México, los ATR de la aerolínea son los más seguros y responsables con el medio ambiente.

.-Con información de México Desconocido

Facebook
Twitter
LinkedIn