Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Adiós a Sedatu

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Adiós a Sedatu

7cc0d5d2-9a24-4933-ac20-c972f7482512Se va Jorge Carlos Ramírez Marín. Se lo lleva el presidente Peña Nieto al Congreso de la Unión como diputado plurinominal. A Sedatu llega el ex titular de la Procuraduría General de la República, Jesús Murillo Karam. Hoy es el nombramiento. Es el hombre que no supo responder a los padres de los 43 desaparecidos. A la PGR llega la senadora Arely Gómez González.

Mínima 21 grados centígrados, máxima 34 grados centígrados. Potencial de lluvias.

El IVEY abrirá sus puertas a los vecinos de La Guadalupana aunque están asentados de manera irregular. Son 20 familias que cayeron de paracaidistas en la zona y hoy piden quedarse.

Queja de industriales en la Canacintra
No les han devuelto su IVA. Tardía respuesta que los deja sin liquidez.

La gente bajó la guardia y se volvió a confiar, por eso las extorsiones se han incrementado de manera importante. El 90% es vía celular. De mucho sirve la denuncia porque eso impide que la gente deposite y eso se va a banco de datos a nivel nacional.

Congreso de Yucatán ratifica los cuatro magistrados por mayoría de votos: Leticia Cobá Magaña, Santiago Altamirano, Ingrid Ivonne Priego y José Rubén Ruiz Ramírez se van hasta el 2026. El PAN votó en contra de la eternidad.

Facebook
Twitter
LinkedIn