Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Adiós a los taxímetros

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Adiós a los taxímetros

El FUTV dejará de usar los taxímetros, ahora todo se realizará por medio de su plataforma digital, distancias y cobros justos ha dicho su dirigente Héctor Fernández. A la plataforma «Mi Taxi Yucatán», se habilita en cada unidad la nueva tecnología, con ello harán frente a la competencia.

Sólo es descargar la aplicación Mi taxi Yucatán en los celulares con sistemas Android e IOS

Doscientos taxis del sindicato del Frente Único de Trabajadores del Volante salieron hoy a las calles de Mérida para ofrecer un nuevo servicio rápido, seguro y confortable a los usuarios que tienen necesidad de traslado de un lugar a otro dentro de la ciudad.

Las unidades están equipadas con un sistema digital llamado Mi taxi Yucatán que se descarga en los celulares inteligentes en Play Store y App Store con lo cual el usuario podrá solicitar un taxi en el lugar donde se encuentre, tener respuesta inmediata en su propio móvil donde también aparecerá la foto de operador, las placas y número del taxi, el costo del viaje que no se alterará así cambie de ruta o se demore por circunstancias de la vialidad y será monitoreado por las cámaras de seguridad pública hasta su destino.

src=»https://www.revistayucatan.com/v1/wp-content/uploads/2016/10/taxis-300×225.jpeg» alt=»taxis» width=»300″ height=»225″ class=»alignnone size-medium wp-image-96652″ />//yucatan.com.mx/merida/economia-merida/arranca-el-servicio-rapido-de-taxis-del-futv#sthash.iHyGNrmK.dpuf

Facebook
Twitter
LinkedIn