Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Ácida investigación

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Ácida investigación

Avanzan las investigaciones sobre el ácido derramado en calles de la ciudad, la Fiscalía del Estado, integra la carpeta de investigación sobre los treinta puntos donde se vertió el solvente, dijo a Fórmula Ariel Aldecua.

_6895Regidores del PAN, PRD, Morena y Movimiento Ciudadano coincidieron en exigir que se avance en las investigaciones en torno a las calles repavimentadas afectadas con ácido e hicieron un llamado a los regidores del PRI a sumarse a esta petición, pues señalaron que más allá del interés partidista se debe anteponer el interés de los ciudadanos.

_6903El coordinador de los regidores panistas, Mauricio Díaz Montalvo llamó a los regidores del PRI a la responsabilidad en torno a declaraciones que desinforman a los ciudadanos respecto a la calidad, el tiempo de entrega de las obras, y la necesidad de las mismas pues se ha precisado en el Cabildo los criterios que asigna la Secretaría de Hacienda para la repavimentación de las calles, las cuales, dijo, se realizan en beneficio de todos los ciudadanos.

Por su parte, la regidora de Movimiento Ciudadano, Milagros Romero Bastarrachea hizo un llamado a que las autoridades lleguen al fondo del caso de las vialidades afectadas, pues señaló que por las características del ataque a las vialidades con ácido se necesita equipo, personal, vehículos, e infraestructura para cometer estos actos.

Asimismo, cuestionó la utilidad de invertir más de 2600 millones de pesos en el programa Escudo Yucatán cuando al paso delos días todavía no se han detenido a los presuntos culpables de derramar ácido en las avenidas.

Facebook
Twitter
LinkedIn