Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¿Aburrido? Metallica lanza serie de conciertos vía streaming

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¿Aburrido? Metallica lanza serie de conciertos vía streaming

En solidaridad con las personas que están en confinamiento alrededor del mundo por la emergencia sanitaria, la agrupación estadounidense compartirá cada lunes varios de sus conciertos.

Metallica lanzará una serie de conciertos vía streaming que denominará ‘Metallica Mondays’, donde todos los lunes compartirá varios de sus conciertos, en solidaridad con las personas que están en cuarentena en todo el mundo por el COVID-19.

«Te deseamos a ti a tus amigos y familiares y a la extensa familia ‘Tallica’ de todo el mundo, lo mejor en estos tiempos difíciles. ¡Quédate en casa, mantente a salvo y te atraparemos en diciembre!», escribió la banda de rock en su cuenta oficial de Twitter.

Desde el pasado lunes 23 de marzo, Metallica comparte a través de sus canales oficiales de Facebook y Youtube los mejores conciertos de sus giras desde 2018, con la finalidad de darle a los rockeros del mundo un poco de alivio ante esta crisis sanitaria por el nuevo coronavirus.

«Presentamos nuestra nueva serie de conciertos: #MetallicaMondays, que debutarán esta noche en nuestros canales de YouTube y en Facebook!», dijo la banda.

El primer concierto que compartió la agrupación estadounidense fue el realizado el 8 de junio de 2019 en el castillo Slane en Metah, Irlanda.

En México, podrás conectarte a partir de las 18:00 horas en las cuentas oficiales de la banda en YouTube y Facebook.

Fuente: El financiero

Facebook
Twitter
LinkedIn