Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

“El Polaco”, mininarco reincidente

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

“El Polaco”, mininarco reincidente

310810swiadek-tenorio-narcoMérida, Yucatán, a 31 de agosto de 2010.- Eduardo Jerzy Swiadek Tenorio alias “El Polaco”, quien apenas hace 13 días fue detenido con 119 piedras de crack y un día después puesto a disposición de la U.M.A.N., nuevamente fue capturado vendiendo droga junto con Lizbeth Eugenia Cruz Sánchez en la calle 53-D por 48 del fraccionamiento Francisco de Montejo.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) sorprendieron a la pareja entregando 2 piedras de crack a Hernán Antonio Yam Góngora y José Ricardo Blaise Ramírez quienes estaban a bordo de una VW con placas ZAB-9555.

Al efectuar la revisión al hombre y  a la mujer les encontraron en un bote de plástico 41 piedras de crack, tres bolsitas de cocaína en polvo, una báscula digital y cuatro mil 450 pesos; incluyendo los 100 pesos entregados por los compradores.

El vendedor originario del Distrito Federal pero avecindado en Mérida, sostenía en una de sus manos el bote de plástico con las 26 piedras de crack, tres de cocaína en polvo y los 50 pesos, en la bolsa de su pantalón se le encontró la báscula. Mientras tanto, la mujer en el puño cerrado de su mano escondía los 50 pesos que le entregó uno de los compradores y bajo su brazo en una bolsa tenía las 15 piedras de crack y la cantidad de cuatro mil 350 pesos.

Los compradores aceptaron haber pagado por cada piedra 50 pesos.

Los 4 detenidos fueron enviados al Ministerio Pública a la Agencia Especializada en Narcomenudeo.

Facebook
Twitter
LinkedIn