Los ojos en Izamal

Publicado el: 12 agosto 2017

Para desarrollar un campo de golf
El Secretario de Fomento Turístico, Saúl Ancona Salazar, informó que un grupo de empresarios mexicanos pretende desarrollar en Izamal un campo de golf y unas villas tipo resort, por lo que andan a la búsqueda de opciones de terrenos.
Aunque dijo no tener mayor información al respecto, el funcionario comentó que se sabe que estos empresarios pretenden adquirir “un casco de hacienda” cercano a Izamal para hacer este desarrollo.
Sería un campo de golf pequeño, con villas tipo resort, pero todavía están viendo terrenos y, si se concreta, sería un gran detonante para toda la zona, comentó.
“Son empresarios mexicanos, pero no tenemos mayor información, están explorando la posibilidad, ya ponen los ojos en Izamal como una posibilidad. Izamal se puede ir viendo como un lugar para segunda residencia, conforme vayan creciendo los servicios públicos”, dijo.
Por otra parte, abundó que los mil 200 cuartos de hotel que se abrirán en año y medio en Mérida estarán en torno de la zona del Centro Internacional de Congresos y el Norte de la capital yucateca.
Se trata de hoteles nuevos y ampliaciones de los ya existentes. En total son 26 establecimientos, entre nuevos y ya instalados, los que están desarrollándose, motivados por el nuevo Centro Internacional de Congresos.

Fuente: Por Esto!

Escribe un comentario.