Estilo de Vida

Viernes Santo no habrá recolecta de basura

Viernes santo no habrá recolecta de basura
Un llamado a los usuarios para no dejar su basura en la calle durante este día.
Con motivo del Viernes Santo las empresas recolectoras de residuos sólidos suspenderán sus actividades por lo que se les solicita a los usuarios que les corresponde el servicio ese día no saquen desperdicios, informó el Ing. Roger Echeverría Calero, director de Servicios Públicos Municipales.basura
El funcionario señaló que únicamente Servilimpia prestará el servicio en el turno nocturno en el sector comercial del Centro Histórico.
El funcionario indicó que el Viernes Santo es un día de guardar para los yucatecos por lo que respetando sus tradiciones las empresas conceden esa fecha a sus empleados.
“Espero que los meridanos mantengan su compromiso con la ciudad para que no saquen su basura ese día porque no habrá recolección”, expresó el Ing. Echeverría Calero.
Recordó que los meridanos respondieron positivamente cuando se suspendió el servicio el 25 de diciembre y 1 de enero pasados, por lo que espera que en esta ocasión también apoyen a su ciudad y no saquen sus desperdicios.
El director de Servicios Públicos dijo que para mantener informados a los usuarios sobre esa medida se les están entregando volantes con la información respectiva y se reitera el llamado para que no saquen su basura a fin de evitar que se desperdigue por las calles y dé mala imagen de la ciudad.
Precisó que a quienes les corresponde servicio el viernes podrán sacar los desechos en su siguiente turno que en algunos casos es el sábado y en otros el lunes.
Puso como ejemplo que Servilimpia dará servicio el sábado a las colonias Francisco I. Madero y Xoclán, y Pamplona lo hará en Francisco de Montejo.
Por último, expresó que cualquier reporte, comunicarlo a los teléfonos 924-40-00 de Ayuntatel, en horario de 8 a 14 horas el Jueves y Viernes Santos, y 945-07-31 y 9-45-07-40, de la Dirección de Servicios Públicos.basura2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.