Estilo de Vida

Una maestra del Café Gourmet

¿Cuántos no necesitamos una taza de café para espabilarnos? Y si es tanto nuestro gusto e incluso necesidad de beber varias tazas al día, nuestro organismo protesta.

Martha Lourdes Novelo Vargas, fue maestra de educación primaria por muchos años, aunado a su gusto por lo artístico lo que la llevó a dirigir actividades de canto, rondas, música, flauta, danza folklórica. Por herencia de sus padres, desde joven le gustaron las ventas. Pertenece a Red Concreta donde ha conocido a emprendedores y empresarios con los que comparte diversas actividades y experiencias, aprendió de nuevas tecnologías que ahora le resultan familiar. En su faceta como empresaria se ha desempeñado en el negocio de multi nivel con gran éxito.

“Al trabajar con los niños y estar en múltiples actividades siempre me acompañaba con una taza de café, y llegó el momento en que alteraba mi sistema nervioso e irritaba el estómago, fue así como por medio de una amiga conozco Organo Gold, además de beneficiar mi salud, vi la gran oportunidad de hacerlo llegar a más personas que tenían la misma necesidad que yo. Una vez jubilada empecé a viajar e inicié con la idea de capacitar grandes grupos de jóvenes para comercializarlo y lograr además un beneficio económico, ahora como empresaria”.

Organo Gold, es un producto orgánico que se cosecha en las montañas de Malasia y que se mezcla en un instante para obtener una bebida con antioxidantes. Tiene como ingrediente el hongo Ganoderma, también conocido como Reishi Rojo, que añade una nota de profundidad al sabor del café. El Ganoderma Lucidum, significa “potencia espiritual” y se ha empleado desde hace miles de años en la cultura asiática tradicional al proporcionar energía y fortalecer el sistema inmunológico.

Mujer activa que se rodea de personas de todas las edades, formó grandes grupos de capacitación con jóvenes que buscaban superación personal y que se dejaban enseñar. Comenta que: “Para ser visionario y exitoso, se debe estudiar, documentarse, investigar y dejarse guiar por quien enseña, es lo esencial”.

Su familia: su esposo Roy Alfredo Vivas Martínez director de la empresa Agroline, sus hijas Paola Vivas Novelo, diseñadora y fotógrafa de modas, quién participo en una edición especial de la Revista Dior en Reino Unido, donde actualmente radica. Mariana Vivas Novelo nutrióloga holística graduada en Canadá; son su fortaleza que la impulsan a seguir avanzando e innovando en sus planes personales, venta, capacitación y sobre todo llevar a la sociedad una oportunidad de mejorar su calidad de vida y economía.

 

Contacto Organo Gold

Cel: 9991278856

Compartir:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.