Estilo de Vida

“Todo se puede lograr”

“Todo se puede lograr”

María del Carmen Cardeña Ojeda

Es una de las mujeres más reconocidas y respetadas en el ámbito empresarial por su destacada trayectoria social y económica. Actualmente se distingue como Presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Capítulo Yucatán. A.C. AMEXME, con una impecable labor.

Este año a nivel nacional, tanto socias como empresarias externas en el ámbito social, cultural y artístico, fueron galardonadas con una medalla al mérito empresarial, un corazón de oro y preseas de éxito. El Consejo Directivo llevó a cabo la toma de protesta este año para recibir a la Sra. Lucero Cabrales García Conde, como Presidenta Nacional y a María del Carmen Cardeña Ojeda como Tesorera Nacional, cargo significativo y de gran responsabilidad en su trayectoria.

“Siempre he tenido muy buena relación con todas las socias de diversas empresas, giros, edades e ideales, razones que nos identifican por el esfuerzo para salir adelante con el trabajo ya sea micro, pequeña o grande la empresa que representamos.

La mujer ha tomado un papel muy importante al continuar preparándose, y en la Asociación las apoyamos con orientación y capacitación para lograrlo”.

La invitación está abierta a las empresarias y emprendedoras para que se sumen a AMEXME Capítulo Yucatán cuyo propósito es respaldar el desarrollo femenino. Carmita, como cariñosamente le conocen, tuvo la fortuna de formar personal y profesionalmente a tres hijas de quienes está sumamente orgullosa como madre. ¡Enhorabuena por el reciente cargo que no dudamos será llevado a cabo con grandes resultados!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.