Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Sufre aborto mientras hacía compras

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Sufre aborto mientras hacía compras

Una joven embarazada, que salió al Centro de Mérida para realizar sus compras decembrinas, acompañada de su madre, comenzó a sentir un dolor en el vientre mientras caminaba y que “algo le escurría entre las piernas”: sufrió un aborto repentino

151012bebe-abortoAyer por la mañana, María S. C. C. de 19 años de edad, quien tenía tres meses de embarazo, salió de su casa con la ilusión de hacer sus compras para las próximas fiestas, alrededor de las 8:00 horas caminaba sobre la calle 65 pero justo al llegar al cruce con la 58 comenzó a sentir un dolor muy fuerte en el vientre.

Unos segundos después sintió un líquido caliente escurrirse entre sus piernas, cuando se volteó para decírselo a su mamá se dio cuenta que era sangre, de inmediato la mujer pidió ayuda al policía que se encontraba dirigiendo el tránsito vehicular en dicha intersección.

El agente de la Policía Municipal pidió ayuda a la base mientras auxiliaba a la joven y a su madre, por suerte en el parque Eulogio Rosado, justo a unos metros, se encontraba una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana que llegaron inmediatamente.

En el lugar, paramédicos de la benemérita institución revisaron a la joven y la trasladaron al hospital Agustín O´Horán.

Facebook
Twitter
LinkedIn