Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Se consolida la Feria de la Salud

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Se consolida la Feria de la Salud

1427316376IMG_5264La amplia oferta de servicios de la Feria de la Salud incluye medicina general, dental, densitometría, pruebas para detectar VIH, colesterol, sobrepeso, así como optometría y talla, a los que se añaden la información para una buena alimentación, para mantener la salud y para evitar embarazos juveniles.
La Feria Municipal de la Salud que se instala en la Plaza Grande cada miércoles, se ha consolidado en la preferencia de los meridanos ya que muchos acuden con regularidad, sabiendo que en ese espacio no sólo encuentran servicios integrales para recuperar la salud, sino también orientación para prevenir enfermedades e incluso embarazos no deseados, para mejorar hábitos alimenticios y, en el marco del evento y como un punto adicional, el SpaMamá, para que las amas de casa resalten su belleza.
Hay personas que ya se consideran «clientes frecuentes» de la Feria de la Salud debido a que con regularidad asisten en busca de los diversos servicios que allí encuentran y, sobre todo, por la calidez en el trato, la calidad y la rapidez con que son atendidos.
Debido a la demanda, desde una hora antes de concluir el horario ya se habían agotado los pases para pruebas de VIH, colesterol, servicio dental y médico, y densitometría.
Durante la jornada, se avisó a los usuarios que debido a las vacaciones de Semana Santa, la siguiente Feria se realizará el miércoles 8 de abril.
En la jornada de este miércoles, la feria de la salud brindó atención a 296 personas, en tanto que el SpaMamá prestó servicios diversos a 156 ciudadanos.

Facebook
Twitter
LinkedIn