Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Ríspida sesión de Cabildo, integran equipo de transición

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Ríspida sesión de Cabildo, integran equipo de transición

cesar-bojorquezMérida, Yucatán, a 20 de junio de 2010.- Al concluir la última sesión ordinaria del Cabildo de Mérida, en la que se aprobó la integración del equipo de entrega recepción municipal, el alcalde, César Bojórquez Zapata, fue encarado por locatarios de los mercados San Benito y Lucas de Gálvez quienes exigieron la liberación de 300 permisos de trabajo.

Integrantes de la Unión de Baratilleros de Yucatán, se apostaron en la sala de Cabildo en espera de que concluyese la sesión realizada ayer, e interceptaron al concejal para reclamarle que el regidor del Partido Acción Nacional (PAN) Gerardo Santamaría Hernández les niega la firma del permiso para trabajar en los citados centros de abasto.

Sorprendido, Bojórquez Zapata trató de calmar los ánimos de los inconformes, para lo cual se comprometió a realizar una sesión extraordinaria de Cabildo, en la que se incluya el punto sobre los permisos; mientras, Santamaría Hernández logró escaparse de loa manifestantes.

Por otra parte, se aprobó la integración del equipo del Ayuntamiento que trabajará en el proceso de entrega recepción, en el cual fue incluido el regidor de oposición Carlos Sarabia Barrera.

De esa manera, el equipo municipal cuenta con regidores del PAN, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el independiente Sarabia Barrera, que fue agregado a propuesta del edil del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jorge Vallejo Buenfil.

Facebook
Twitter
LinkedIn