Estilo de Vida

Resumen informativo del viernes 19 de julio

240712ambulantesViernes 19 de julio del 2013. Temperatura mínima de 23°C y máxima de 35 grados centígrados. Lluvia y más calor, el fin de semana. Ya viene la onda tropical número 9. Domingo de leves precipitaciones.

En la mira otros pescadores que depredan pepino de mar. La marina no bajará la guardia y seguirán los operativos. Por cierto, quedan unos  25 de detenidos, son consignados por posesión de drogas, trece son de otras entidades. Hay varios delitos que se tomarán en cuenta.

Que se investigue a fondo la entrega de apoyos a los ex ambulantes, la Canaco exige mayor transparencia al Ayuntamiento. Eso sí, piden que continúe la entrega de recursos para apoyar la salida de los ambulantes y dejar el Centro de la ciudad digno.

Yucatán firma acuerdos con la ONU,  El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo evaluará los avances de los programas sociales en el estado.

Revisará el Congreso el matrimonio entre personas del mismo sexo. Luis Evia anticipó que se encuentra dentro de los temas a revisión del próximo periodo de sesiones.

Celo político, responde la alcaldesa de Tekax, Carmen Navarro, a quien califican como la Ivonne del sur.

Eran farderos…Tres sujetos eran parte de una banda que robaba en tiendas. Cayeron en Mérida. Son parte del turismo que llega de vacaciones, ese que recorre el país buscando ciudades ingenuas. Éstos, hallaron en Yucatán su Waterloo.

Compartir:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.