Estilo de Vida

Resumen informativo del viernes 14 de junio

hospital-ao6Viernes 14 de junio de 2013. Temperatura mínima de 24°C y máxima de 37 grados centígrados. Fin de semana caluroso con lluvias dispersas. A partir del lunes, llega nueva onda tropical con fuertes  precipitaciones.

Acuerdos para bajar la saturación del O’Horan hacia el Hospital Regional de Alta Especialidad. Gira de la titular federal de salud, Mercedes Juan. Se habla de concluir con los hospitales de Valladolid y Tekax.

Medicamentos genéricos dominan el mercado mexicano. Congreso de Canifarma en Merida. Piden precaución ante medicamentos caducos que se  venden en tianguis.  La salud está de por medio.

Esperan repunten las ventas por el Día del Padre, este fin de semana cae en quincena.

Trabajadores de la Nao de China se quedan en la calle, nadie responde a sus llamados sobre sus salarios, otras tres sucursales de La Nao también están cerradas. Hoy darán a conocer el peritaje de la explosión. Según protección civil La Nao estaba en orden.

Responde el secretario de Administración y Finanzas, el Plan de Austeridad género ahorros por 273 millones de pesos, Roberto Rodríguez se quedó en su oficina esperando a los panistas.

Los panistas insisten en que es el Congreso el lugar para informar. El PRI desechó esta invitación por improcedente.

Compartir:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.