Resumen informativo del martes 04 de junio

turistas-chichenMartes 04 de junio de 2013. Temperatura mínima de 23°C, máxima de 36 grados Centígrados. Se pronostican lluvias de fuertes a intensas por una línea de vaguada. Existe una gran posibilidad de que nos pegue un gran huracán este año. 10 mil pescadores inactivos por el temporal.

El presidente de China, Li Jinping, llega hoy a México y este jueves estará en Yucatán, visitará Chichén Itzá. Ambos países revisarán  agenda comercial (México-China). La delegacion china ya está en el estado para coordinar logística y seguridad de su mandatario. China es la segunda nación más poderosa del mundo.

La prueba ENLACE se aplica a los alumnos de primaria y secundaria.  Sindicatos denuncian que en algunas entidades se vendieron los exámenes.

Acuden a los módulos del transporte a depositar sus quejas. En breve estará listo el proyecto integral para hacer los cambios.

«Ven  al centro y gana», el sorteo que busca atraer a clientes al Centro Histórico de Mérida. Las plazas comerciales se los están comiendo.

Todo listo para que Altabrisa cobre estacionamiento, según el alcalde un tribunal les dio la razón.

Son 34 los proveedores inscritos para surtir de lámparas al municipio. Este fin de semana se dará a conocer sus nombres.

Rafael Acosta niega ser parte de la conexión Tabasco.

Afirma que el nuevo sistema de justicia penal, está dejando libres a los delincuentes, ellos ya cuentan con un manualito.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Artículos relacionados