Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Responde Luis Miguel y ofrece reprogramar el concierto en Mérida

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Responde Luis Miguel y ofrece reprogramar el concierto en Mérida

El cantante mexicano asegura que no acudió al Coliseo por cuestiones técnicas del helicóptero que brindaría el servicio de traslado.

Por Martha López Huan

Luis Miguel en el Auditorio Nacional.

Luis Miguel al fin responde y explica por qué se canceló el concierto de la gira “Deja vu” que ofrecería el sábado 7 de febrero pasado en El Coliseo Yucatán, donde lo esperaban unas 10 mil personas que pagaron 5,000 pesos (Zona Gala), 2,500 (Ruedo VIP), 2,000 (Primer Nivel), 1,200 (Segundo Nivel central) y 750 (Segundo Nivel lateral).

–Desafortunadamente, Luis Miguel no pudo trasladarse del hotel Hacienda Temozón Sur al lugar del evento en la ciudad de Mérida debido a cuestiones técnicas del helicóptero que fue enviado para brindar el servicio –indica el comunicado enviado por LM Executive Office.
Esta información fue enviada el domingo por la noche después que uno de los directivos de El Coliseo, Jorge Rejón Beyoncé, acusó al artista mexicano, considerado el máximo exponente de la música latina, de no acudir al concierto “porque está en su cuarto de hotel borracho y drogándose”.
Según Luis Miguel Executive Office, el intérprete de “Suave”, “Deja vu”, “La chica del bikini azul” y “Romances” lamenta profundamente lo acontecido y está en la mejor disposición de reprogramar el evento en la fecha que mejor se acomode tanto para el promotor como para el cantante mexicano.

Facebook
Twitter
LinkedIn