Respalda Yucatán reformas estructurales en materia laboral y de telecomunicaciones

201503131804El Gobierno del Estado se suma con convicción a las reformas federales en material laboral y de telecomunicaciones aprobadas recientemente.
Durante la inauguración de la LXX Asamblea General Ordinaria del honorable Consejo Nacional del Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de Televisión y Radio, Similares y Conexos de la República Mexicana (Sitatyr), realizada en esta capital, el mandatario resaltó que la confirmación de nuevos concesionarios de televisión ayudará a incrementar la competencia, a que haya mayor cantidad de proveedores, más inversiones y servicios, así como menos costos para la población.
Por ello, en México y en Yucatán resulta indispensable que las distintas partes involucradas en el desarrollo económico estatal y nacional coordinen esfuerzos en favor del desarrollo y bienestar del país, para así abonar directamente a mantener la estabilidad y la paz social en todo el territorio.
Este Sindicato se une a la dinámica de trabajo de la administración estatal, pues en concordancia con las autoridades, reconoce que este es el momento social, político y económico correcto para reindustrializar el estado y la región, para con ello aprovechar la posición geográfica de Yucatán de cara a los mercados globales y fortalecer la economía y la generación de empleos.
Al finalizar el acto, el Gobernador recibió un reconocimiento por parte del secretario General del Sitatyr, debido a su labor en favor del desarrollo social y los derechos de los trabajadores, no sólo de este Sindicato, sino de la entidad en general.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Artículos relacionados