Estilo de Vida

Pronostican temperatura máxima de 41 grados

parque-merida-yucatanEl Organismo de Cuenca Península de Yucatán de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronóstico una temperatura máxima de 37 a 41 grados y rachas de viento superiores a 55 kilómetros por hora en Campeche y Yucatán.
En su reporte meteorológico, informó que Yucatán presenta 60% de probabilidad para lluvias menores a 25 milímetros en el occidente y norte de la entidad y se prevé una temperatura máxima de 37 a grados y una mínima de 20 a 24.
Asimismo se esperan vientos de 25 a 35 kilómetros por hora y rachas superiores a 55 kilómetros por hora en zonas costeras y de lluvia.
En Campeche se tiene 80% de probabilidad para lluvias menores a 25 milímetros en el suroeste y norte del estado y se pronostica una temperatura máxima de 37 a 41 grados y una mínima de 21 a 25 grados, así como vientos de 25 a 35 kilómetros por hora con rachas de hasta 55 kilómetros por hora.
En Quintana Roo existe 40% de probabilidad de lluvias menores a 25 milímetros en el sur de su territorio, se espera una temperatura máxima de 32 a 36 grados y una mínima de 22 a 26 grados, además de vientos de 20 a 30 kilómetros por hora y rachas de hasta 50 kilómetros por hora.
La víspera, en Yucatán el termómetro marcó 41 grados en Chocholá y Mocochá y 40.4 en Mérida, mientras que en Campeche la temperatura llegó a 40 grados en Escárcega y Non-Yaxché y a 36 en Cancún, Quintana Roo. (Notimex)

Compartir:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.