Pesca recreativa en Puerto Maya

Previous
Next

Pesca recreativa en Puerto Maya

Visita San Felipe, ubicado en la costa norte del estado de Yucatán. Es considerado uno de los municipios más limpios del estado, en él resalta la variedad de casitas coloridas de madera. Una de sus principales características es que es un puerto dedicado principalmente a la pesca, y tú podrás ser parte de esta aventura practicando una de las actividades más sobresalientes del lugar. 

Desde el puerto, inicia recorrido en lancha para llegar a los puntos más estratégicos del mar para realizar esta actividad teniendo dos opciones: la pesca de fondo utilizando cordel con carnada y la pesca con caña tipo troleo, durante esta práctica recibirás instrucciones y asesoría del guía local en pesca. 

Podrás sentarte en los asientos de la lancha, mientras pescas y disfrutas de la brisa del mar, con suerte conocerás las especies marinas de la zona. Cercanamente observarás «Playa Bonita», la cual está certificada como playa platino, por lo que es distinguible por su belleza escénica y excelencia ambiental. 

Al finalizar la actividad de pesca, como extra puedes visitar dentro del Puerto de San Felipe, el sendero «Punta morena», donde recorrerás 500 metros ingresando en la espesura de los manglares y humedales, en el cual podrás seguir observando la fauna del puerto. 

Incluye lancha, guía, chaleco, equipo de pesca, carnada. Se recomienda bloqueador solar, repelente, ropa cómoda, traje de baño. 


Número de contacto para realizar reservaciones:

T: 986 1059 737

URLs de los sitios en donde pueden realizar reservaciones:

https://facebook.com/pedro.figueroa.524381

Actividades importantes de la experiencia:

  • Pesca de fondo utilizando cordel con carnada
  • Pesca con caña tipo troleo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn