Pamplona estrena oficinas en Fraccionamiento Las Américas

Comprometidos con la calidad en el servicio a sus clientes se inauguró una moderna sede para estar más cerca de los usuarios y brindar atención personalizada, las instalaciones cuentan con un amplia área de cajas y recepción así como una sala habilitada para reuniones de negocios, juntas, cursos y pláticas con los empleados de manera funcional y sustentable, así como estacionamiento.

Como empresa social y ambientalmente responsable cuenta con páneles solares fotovoltaicos para aprovechar la energía del sol y generar su propia electricidad. La innovación tecnológica también está presente contando con sistemas de GPS para monitoreo de camiones y controles para un mejor rendimiento de las unidades y servicio inmediato a los problemas de la sociedad que servimos.

La innovación va sobre ruedas en nuestras dos unidades nuevas tipo chasis-cabina de la marca INTERNATIONAL DURASTAR Modelo 2020, y compactador marca MCNEILUS, con capacidad de veinte yardas cada una, las cuales serán parte de nuestra flotilla en pro de mejorar las herramientas de trabajo y obtener un mejor tiempo de recoleccion. De igual manera se otorgarán nuevos uniformes para el personal operativo.

Recientemente Walmart Centroamérica reconoció a Servicios Profesionales de Limpieza e Higiene Pamplona, otorgándoles el primer lugar por cumplir con las normativas ambientales en base a la recolección de residuos sólidos no peligrosos.

¡Enhorabuena!

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Artículos relacionados