Estilo de Vida

Pamplona con rostro social y humano

Especial Revista Yucatán

Durante la dirección del Lic. Sergio René Zapata Aguileta, la empresa inició con la transformación hacia una empresa con trato y rostro humano, fortaleciendo la relación con sus clientes, atendiéndolos de manera personalizada en las necesidades que demandan respecto al servicio de limpieza y recolección de residuos sólidos y lo más novedoso: Mantenimiento en el hogar.

Nueva Aplicación, más utilidad para el usuario (APP Pamplona)

Con el objetivo de facilitar al usuario el monitoreo de las unidades que están trabajando en la zona, así como la plena identificación del chofer a través de una fotografía, los datos de la unidad, realizar el pago del servicio de recolecta de basura, solicitar otros servicios como chapeo, servicio eléctrico, plomería, entre otros que le facilitan la vida al cliente, es que se ha creado esta novedosa aplicación que ahorrará mucho tiempo, mejora en la atención y servicio desde el móvil donde se puede descargar gratuitamente para Android e iOS.

¿Centro Histórico limpio? Pamplona a la punta en el tema

Siempre se ha sabido que la gran afluencia de personas, comercios, transportes y autos limitan la viabilidad e incrementan el deshecho de residuos en el principal cuadro de la ciudad lo que genera una imagen descuidada y sucia, para ello se ha implementado el servicio de un camión de 8 yardas, más compacto y eficiente para trabajar permanentemente en las calles del Centro Histórico de la Ciudad de Mérida, aunado a los nuevos botes contenedores plásticos, de cierre hermético que no permite que salgan olores desagradables, con material reciclado ultra resistente para que los restaurantes principalmente, lo adquieran y mejoren el proceso de sus deshechos e imagen de sus negocios y calles.

Fraccionamiento Las Américas recibe gustoso a Pamplona

Sin duda uno de los principales objetivos para la empresa es la atención a los usuarios, la cercanía y trato directo con ellos y sobre todo la efectividad en la operación para tratar un tema tan delicado como los residuos de las urbes en crecimiento. Para ello se abrirá estratégicamente un módulo de Pamplona con atención las 24 horas del día, ubicado en el Fraccionamiento las Américas, zona de gran desarrollo urbano en los recientes años.

Pamplona se tecnifica para estar más cerca aún de los usuarios a través de aplicaciones, módulos de atención, personal que trabaja con rostro y nombre en las colonias, que por el hecho de ser cliente Pamplona, deriva en un servicio bien merecido para el hogar y las familias de Yucatán.

Compartir:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.