Estilo de Vida

Ofertan más 1,500 becas para estudiantes de nivel medio superior

0906142f46938acmedUn total de 45 instituciones de educación privada entre universidades y algunos bachilleratos ofertarán más de mil 500 becas de descuento en colegiatura, una de las instituciones incluso de hasta del 100 por ciento, los días 12 y 13 de este mes.

Por primera ocasión, el Ayuntamiento de Mérida y las 45 instituciones prometen innovaciones en la “Feria de Becas y Descuentos”, que se realiza anualmente.

De acuerdo con José Luis Martínez Semerena, subdirector de Desarrollo Social de la Comuna, entre las principales novedades está el cambio de sede, ya que de realizarse en el Olimpo o los bajos del Palacio Municipal, ahora se realizará en el parque de La Mejorada, de las 9 a 15 horas.

Lo anterior se informó en las oficinas de Desarrollo Social del Ayuntamiento, en el que estuvo presente Julio Enrique Sauma Castillo, director de esta oficina, y Felipe Duarte Ramírez, regidor de Educación.

Recordaron que el año pasado fueron dos mil becas las que se ofertaron, pero que en la Comuna se constató la entrega de 250 de ellas y en donde participaron 50 instituciones.

“Otras atracciones que tenemos este año es que el descuento puede ser del 10% y hay un plantel que ofertará 100 becas al 100% de descuento, es decir, el estudiante no pagará nada durante toda la carrera o tiempo del curso”, dijo.

Adicionalmente y por primera ocasión se ofrecerán descuentos para posgrados por parte de cuatro universidades privadas. Además de que siete de las instituciones participantes aceptarán a jóvenes que ya estén estudiando en sus planteles.

Cobertura

José Luis Martínez Semerena, subdirector de Desarrollo Social de la Comuna, informó que los apoyos que otorgarán las universidades, son para la cobertura total de la carrera o curso.

Fuente: Sipse

Compartir:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.