Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Nuevo título para la ciudad

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Nuevo título para la ciudad

La afiliación del Ayuntamiento a la Red de Ciudades Gastronómicas, denominada “Délice Network”, no es más que un nuevo pretexto del alcalde para destinar 3 mil euros para la promoción de su imagen y el realizar nuevos viajes al extranjero, afirmaron los regidores del PRI.

La regidora Diana Herrera Anduze afirmó que, si bien el patrimonio culinario del Estado es sumamente importante, se puede buscar otro tipo de acciones o plataformas para darlo a conocer, y añadió que “resulta incongruente que se presente este gasto cuando el mismo alcalde está hablando de una política de austeridad”.

Y es que, aunado a esto, dijo, el documento no deja en claro cuáles serán los verdaderos beneficios que esto dejará a los meridanos.
Al respecto, el regidor Alfonso Seguí Isaac apuntó que ésta es una nueva carta de buenas intenciones, pero como ha pasado en ocasiones anteriores, no servirá de nada. Una prueba de ello, indicó, es que hace meses se destinaron varios millones de pesos para la compra del título de “Ciudad Segura”, lo que hasta el momento no se ha aplicado.

“No nos han dicho cómo el gastar más de 60 mil pesos va a beneficiar a los ciudadanos, cómo la afiliación de una red va a tener beneficios palpables para la ciudad de Mérida, consideramos que lo único que va a dejar es la foto del Alcalde y su próximo destino turístico”, puntualizó.
Sobre este mismo tema, el coordinador de la fracción edilicia, Rudy Pacheco, precisó que con esto lo único que muestra el Alcalde es que se quiere favorecer con recursos públicos a los empresarios restauranteros, además de que con este tipo de convenios o adhesiones sólo busca comprar más reconocimientos.
Comuna es la que paga

Facebook
Twitter
LinkedIn