Micropigmentación: Una “moda” necesaria, segura y confiable

Conoce estas técnicas de la Micropigmentacion, y atrévete a mejorar tu imagen de manera permanente y en un sitio confiable

Especial Revista Yucatán 

En Delineameross, la especialista es Rocío Reyes Briones, con amplia experiencia en las técnicas empleadas desde 1997 a la fecha; pendiente de cada una de sus visitantes, al día de hoy no ha habido queja alguna de su impecable trabajo. 

Está de moda y no es para menos: la Micropigmentacion es un fino tatuaje que tiene diversas técnicas para la implantación de pigmento en la dermis de manera superficial, estas se realizan en cejas, párpados y labios. El pigmento se implanta con finas agujas faciales, a la profundidad de 3 milímetros de la “dermis”, muy superficial e indoloro; lo mejor de todo es que tiene una duración en la cejas de 3 a 7 años, dependiendo la técnica que elijas, y de 5 a 7 años en párpados y labios.

La importancia de su uso últimamente en el tema de las cejas es que le ha facilitado la vida a miles de personas, ahorrando tiempo y dinero principalmente para quienes no las tenían bien definidas, es decir, aquellas con vello escaso que diariamente debían pintarla para darle “marco” a su rostro, pues resulta muy conveniente que ya no tengan que hacerlo una vez intervenidos en esta técnica. El diseño se elige a partir de la simetría del rostro, el cliente decide a partir de la recomendación de la especialista, así como la tonalidad que deberá ir, de acuerdo con el color de piel para que luzca muy natural.

Otro aspecto que resuelve Delineameross es la corrección de cualquier aspecto que hoy exista en cejas, párpados o labios; definitivamente sí existe solución a estos casos donde los pigmentos lucen en tonos verde, rojizo, rosa, azul, o asimetría. ¡Atrévete a realizar este cambio!

Para los párpados hay diversos colores, grosor y diseños, generalmente se aplica para quienes ya no desean delinear sus ojos por una buena temporada y ahorrar mucho tiempo en ello, lo que se recomienda es que estén muy convencidas del color y diseño porque es muy durable y semi-permanente. ¡Los ojos lucirán maravillosos desde que despiertas hasta que descansas!

En los labios no es distinto, se elige el color deseable y de igual manera que sea un tono que “combine” prácticamente con la mayoría de los colores de ropa. Es una buena técnica para ahorrar mucho en labiales y es importante que elijas el tono, ya que lo lucirás durante mucho tiempo, (aunque si lo deseas, puedes seguir utilizando otros tonos de labial encima del pigmento implantado).

El material que se utiliza está debidamente esterilizado y único para cada sesión. Los demógrafos y agujas que se utilizan en Delineameross, son faciales, aspecto que le da discreción y finos trazos a cada línea que te embellecerá.

  • Micropigmentación: implantación del pigmento en la dermis
  • Microblading, pelo a pelo o 1X1: efecto imitación vello natural.
  • Microshading: combinación de pelo a pelo con sombreado.
  • Hibrido: Pigmento compacto.
  • Efecto polvo: Color compacto con inicio degradado.
  • Sombreado: Compacto en tono alto y en toda la área.
  • Ombre: Asimetría en color, técnica matizante del pigmento.

Dirección: Calle 32 No. 149 interior 14 Col. Buenavista, en el edificio del Corporativo Médico Meridense de la Mujer, a una cuadra de la Fuente de la Paz y a espaldas de Movistar Paseo de Montejo

Facebook: https://www.facebook.com/DelineameRoss/

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Artículos relacionados