Estilo de Vida

Mejoraran condiciones de vida en las comisarías

1427315847via(5)El Ayuntamiento trabaja e invierte para mejorar las condiciones de todo el municipio, tanto en infraestructura como en servicios, y parte de sus acciones es dotar de nuevas calles que comuniquen mejor y den mayor seguridad a las comisarías, afirmó el Alcalde Renán Barrera Concha.
Durante la supervisión de la construcción del camellón, guarniciones, banquetas y la pavimentación de la calle de entrada a la comisaría Opichén, el Primer Regidor indicó que obras de ese tipo facilitan a los habitantes de las comisarías el acceso al transporte público, servicios médicos y seguridad pública, entre otros.
Explicó que el Ayuntamiento prioriza la inversión en esos trabajos de acuerdo con el crecimiento de la ciudad.
El director de Obras Públicas, Carlos Arcudia Aguilar, señaló que la nueva vía que construyó el Ayuntamiento es de 780 metros lineales, con 7 metros de ancho. La inversión fue de $1.328,465 pesos.
Dijo que actualmente construyen la guarnición del camellón central, en la que se invierten $61,713.
El funcionario municipal informó que, además, en Opichén se realizó la ampliación del alumbrado público, con $186,000 y se construyeron algunas unidades de vivienda.
—Hasta el momento en Opichén hemos realizado obras por un monto global de dos millones $66 mil pesos —añadió.
Arcudia Aguilar manifestó que en lo que va de la administración, en construcción de guarniciones y banquetas se han invertido $45. 254.260. y en pavimentación de calles $62.285,675.
La inversión en repavimentación de calles ya llegó a $311.306,893 millones.

Compartir:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.