Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Medio siglo de hospitalidad

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Medio siglo de hospitalidad

La familia Escalante, sinónimo de hacer amigos

Los aires frescos de noviembre en Valladolid cobijaron a todos los amigos e invitados especiales que acudieron a la fiesta de aniversario del Hotel Mesón del Marqués, la familia Escalante Escalante recibía a los asistentes con una sonrisa plena, cumplir medio siglo es una cosa grande y esplendorosa.

Don Mario hizo un recorrido por la historia, la contó en primera persona, se miraba orgulloso compartiéndola, nadie de los que estábamos allí presentes le regateó un caluroso aplauso, la familia Escalante es Valladolid, Valladolid es el Mesón del Marqués, allí en sus instalaciones está registrada la historia de la Sultana de Oriente, pueblo mágico de Yucatán.Placa

Selva Maya fue el escenario perfecto, una continuación del éxito de toda una familia consagrada al trabajo y devota de la amistad. Allí inmersos en un ambiente de romanticismo y elegancia al natural la familia Escalante Escalante se rodeo de amigos y familiares como testigos del esfuerzo reflejado en una sólida empresa dedicada al turismo y merecedora de distintivos, certificaciones y reconocimientos a nivel internacional.

El Hotel Mesón del Marqués es uno de los más tradicionales en Valladolid y de Yucatán, desarrollado en una antigua casona que data de principios del siglo XVII, ofrece más de cincuenta años de experiencia, donde la elegancia colonial mezclada con las comodidades modernas hacen de la estancia una agradable experiencia, cuenta con una refrescante piscina al aire libre rodeada por hermosos jardines y en su restaurante Hostería del Marqués, con capacidad para 200 comensales, degustará la deliciosa comida típica e internacional elaborado de manera tradicional además de una excelente selección de tequilas y vinos.

Se encuentra en la ubicación ideal para recorrer todos los lugares típicos de la ciudad. Sus 90 habitaciones incluyen: 8 elegantes suites, 48 habitaciones superiores y 32 habitaciones tipo estándar. Orgullosos poseedores de los distintivos H y M están seguros de satisfacer hasta al más conocedor de los huéspedes.

Podríamos seguir contando las comodidades y logros de un hotel orgullo de Valladolid. Hoy quiero quedarme con la familia Escalante, sus fundadores que han hecho de la hotelería una forma de extender los brazos amables para hacer de sus clientes sus amigos más entrañables, porque el Mesón del Marqués esta llenó de historias y leyendas, sus fundadores se encargan de generar experiencias, más que estadías. Un honor haber compartido esa noche y de aniversario. De seguro habrá muchas más, siempre con esa sonrisa franca y abierta que conquista y que don Mario ha heredado a sus hijos y colaboradores.

Facebook
Twitter
LinkedIn