Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los meridanos han decidido: Ana Rosa Payán

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los meridanos han decidido: Ana Rosa Payán

11403361_952076101479808_4103763092104774791_nLa candidata a la alcaldía de Mérida, por el Partido Movimiento Ciudadano, Ana Rosa Payán Cervera, agradeció en rueda de prensa y a través de sus redes sociales, la confianza que depositaron en ella los ciudadanos este 7 de junio.
«Agradezco a todos ustedes, miembros de la prensa y medios de comunicación. Agradezco a mi equipo de trabajo con quien codo a codo disfrutamos el trabajo, el cansancio y los desvelos. Agradezco a todos quienes de una manera u otra se sumaron a este proyecto. Agradezco particularmente a todos los valientes que sufrieron el sol a mi lado en las decenas de caminatas que juntos emprendimos».
Dijo que los resultados no son favorables a nuestro proyecto ciudadano. “Cuando en el pasado lo fueron, defendí la voluntad expresada en las urnas; hoy que no lo son, también lo hago, aceptando cabalmente que los meridanos han decidido y que no he sido yo la opción que han elegido”, indicó.
Señaló que aceptar la voluntad del municipio es también darle un Sí a Mérida, es también atreverse, ser valiente y dar la cara.
Subrayó que terminó como empezó, con la frente en alto, con la conciencia tranquila ya que las mentiras del pasado lo seguirán siendo en el futuro.
“En mi corazón, pocos amores hay tan grandes como el que tengo por mi ciudad. Eso no cambia. Como tampoco me parece, se han logrado cambios significativos a través de la política y el gobierno en los 30 años que llevo en ellos. Por eso hoy doy paso a una nueva etapa de mi vida”, dijo.
La contadora dijo que retomará la vida personal y empresarial y, después de un tiempo prudente, reflexionaré sobre cuál es la mejor manera de seguir sirviendo a los meridanos. “Mi amor por mi municipio, por mi ciudad, no ha disminuido en este desencuentro, por el contrario, hoy como siempre, me atrevo valiente a seguir dándole un Sí a Mérida”, finalizó.

Facebook
Twitter
LinkedIn