La UADY tiene aún 232 espacios disponibles en Mérida

Publicado el: 12 agosto 2017

El rector de la UADY, José de Jesús Williams, señaló que la universidad tiene disponibles 232 espacios para ingresar a 27 programas de licenciatura en Mérida y 3 en la Unidad de Tizimín.
Dijo que luego del proceso de selección quedaron 232 lugares y los interesados se pudieron inscribir hasta el día de ayer viernes, si les interesan algunas de las carreras que hay disponibles, sólo los que presentaron su examen de Ceneval, como actuaría, agroecología, historia, antropología, ingeniería logística, diseño del hábitat, entre otras.
En este sentido, dijo que el próximo martes se darán a conocer los resultados para cubrir estos espacios que aún quedan disponibles.
Asimismo, recordó que el pasado miércoles iniciaron las actividades 3 mil 600 nuevos alumnos en las tres preparatorias de la UADY y un número similar de nuevos estudiantes de licenciatura iniciaron el jueves y en total serán unos 8 mil.
Dijo que la carrera con mayor demanda sigue siendo la de Médico Cirujano que actualmente sólo tiene cabida para 189 estudiantes, además de otras como enfermería, arquitectura, etc.

Escribe un comentario.