Estilo de Vida

Inspectores de mercados, en cintura

190810mercados-interiorMérida, Yucatán, a 19 de agosto de 2010.- Con el propósito de mejorar la atención a la ciudadanía y el desempeño con transparencia de los inspectores de mercados públicos, 77 de ellos serán evaluados y calificados para valorar sus capacidades y su actitud de servicio, informó el director de Servicios Públicos Municipales, Jorge Ermilo Barrera Jure.

El funcionario señaló que la capacitación responde al propósito de la alcaldesa, Angélica Araujo Lara, para impulsar un gobierno con atención de calidad a los habitantes de la ciudad, sobre todo en los mercados públicos, en los que ella constató personalmente las necesidades de los locatarios y de los miles de meridanos que acuden diariamente a los centros de abasto.

El director de Servicios Públicos Municipales, destacó que las evaluaciones responden al objetivo del gobierno municipal para ofrecer a los ciudadanos un buen trato, además de un servicio con transparencia y calidad por parte del personal municipal de mercados.

Añadió que las evaluaciones se hacen con la finalidad de estar a la altura de los anhelos que muchos meridanos han expresado a la presidenta municipal y por eso la dirección a su cargo actúa en consecuencia.

“A partir de ahora vamos a realizar este tipo de evaluaciones y calificaciones en la subdirección de mercados, que es un área de mucha demanda ciudadana”, señaló Barrera Jure, quien explicó que las pruebas son mediante exámenes sicométricos, de conocimientos generales, así como sobre el conocimiento de los inspectores en los reglamentos para su correcta aplicación, además de exámenes médicos.

“Nuestra intención es revisar a fondo y a detalle, las capacidades laborales y de conocimiento de nuestro personal adscrito a estas áreas para prestar un servicio de calidad”, agregó el titular de Servicios Públicos Municipales.

Las evaluaciones y calificaciones se realizarán a partir de hoy y durante cinco días en la sala de Capacitación de Servicios Públicos del Poniente.

Compartir:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.