Estilo de Vida

Hablemos de arquitectura, vivienda y ciudad

Desde el 14 de enero de 2016, las arquitectas Yolanda Fernández como directora y Leticia Torres como productora, lanzan al aire el programa Habitar y Más en la plataforma digital de Radio Yucatán FM.com.mx, espacio para el diálogo, la reflexión, pero sobre todo para comunicar aquellos temas relacionados con arquitectura, vivienda y ciudad. Espacio amable que permite compartir y hablar sobre servicios profesionales y productos que están comprometidos con el medio ambiente, la innovación y la responsabilidad social.

Asimismo, la preocupación por posicionar los temas relevantes sobre las principales problemáticas de Mérida y de la región en términos de espacio público, movilidad y gestión, entre otros, ha derivado en la publicación de más de 290 artículos desde enero de 2016, gracias a la apertura del periódico Por Esto! de su columna denominada Pensando con la Ciudad.

A lo largo de casi dos décadas, Yolanda Fernández ha incursionado en el sector empresarial a través de sus servicios profesionales como consultora urbana. Junto con Leticia Torres y otros destacados profesionales ha participado en la elaboración y gestión de programas de desarrollo urbano en cada una de sus escalas, así como en la revisión de diferentes instrumentos normativos urbanos. “Yo Solutions” se convierte, por tanto, y a partir de 2017, en consultoría urbana y desarrollo humano.

El tema del desarrollo humano es una faceta prioritaria que ha sido abordada a través de una serie de capacitaciones y cursos que culminaron con la certificación como facilitadora de talleres con la metodología de LEGO® SERIOUS PLAY®, con la cual se puede trabajar para el sector empresarial, gubernamental y académico, tanto en grupos como en lo individual, para llegar más rápido a los objetivos planteados. Finalmente, trabajar con la gente es lo más importante para nosotras.

 

Contacto: Facebook Habitar y Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.