Cultura,  Estilo de Vida

Gratis Noches de Kukulkán

A partir del 5 de noviembre, turistas nacionales y extranjeros podrán entrar de forma gratuita durante los domingos que le restan a 2016 al espectáculo de luz y sonido “Noches de Kukulkán” en Chichén Itzá, ya que se les eximirá el pago de derechos por el uso de bienes del dominio público que operen como paradores turísticos.

chichenEsto significa que los asistentes a este espectáculo nocturno sólo deberán cubrir el costo del boleto de entrada del Instituto Nacional de Antropología e Historia, organismo que no exime del pago ni a los mexicanos cuando se trata de actividades de noche.

Este espectáculo de luz y sonido, que se realiza sobre la fachada de El Castillo, lleva casi dos años funcionando todos los días en forma gratuita, pero esta disposición concluye el próximo lunes, pues a partir del 1 de noviembre las personas que deseen presenciarlo pagarán un derecho de 434.79 pesos de lunes a sábado hasta el 31 de diciembre de este año.

El Gobierno del Estado emitió el decreto 415/2016 por el que se exime del pago de derechos por el uso de bienes del dominio público del estado de Yucatán que operen como paradores turísticos.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.