Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Engañados sorprenden en la calle a sus parejas infieles

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Engañados sorprenden en la calle a sus parejas infieles

detenido-balean-660-ok

En un arranque de ira y en complicidad con la esposa del amante de su mujer, Jorge Raúl Solís Ceballos hirió en el estómago a Eric Omar Reyes Batún -con quién su cónyugue le era infiel- con una pistola de gas comprimido, utilizada para la caza.

El hombre fue enviado al penal, acusado de los delitos de portación de armas e instrumentos prohibidos, lesiones y ataques peligrosos.

De acuerdo con la denuncia de Reyes Batún, el viernes por la tarde viajaba como pasajero en un Aveo con placas ZAM3172, conducido por su amiga Yazmín Alejandra Ruiz Serrano y cuando se encontraban en el cruce de las calles 126 con 71-B del fraccionamiento Yucalpetén, un Jetta con matrícula ZAN2368 les cerró el paso.

La mujer detuvo la marcha del vehículo y descendió del auto para confrontar al guiador del Jetta, que resultó ser su esposo Jorge Raúl.

Acto seguido, expuso que el ahora procesado sacó entre su ropa una pistola y le disparó en dos ocasiones a la altura del estómago y con la cacha del arma le dio en la sien derecha a Reyes Batún.

Por fortuna la pistola es de gas comprimido y las lesiones que le produjo tardan en sanar menos de 15 días.

Ambos hombres empezaron a intercambiar golpes y forcejearon por el arma; Solís Ceballos abordó su vehículo y se dio a la fuga, siendo detenido más tarde por elementos de la policía estatal que le decomisaron la pistola.

Versión del acusado

En su declaración preparatoria, Solís Ceballos dijo que ese día fue a buscar a su casa a la señora Jazmín Asunción (esposa de Eric Omar), para que se cerciorara de lo que estaba ocurriendo.

Indicó que los interceptaron en el rumbo de Yucalpetén y le dijo a Eric Omar: “Niégalo, di que no andas con esta mujer” (señalando a su esposa Yazmín Alejandra), lo que hizo que el denunciante lo golpeara.

“En eso apareció un sujeto al que conozco como Patricio y es amigo de Eric, que me agarró”, agregó.

“Apareció un tercero, al que no conozco, que me agarró de las piernas y entre los tres me empezaron a golpear en el suelo y de pronto observé que a uno se le cayó una pistola de gas –la reconoció por el cartucho que traía expuesto- y la tomé, haciendo que retrocedieran mis atacantes”.

Solís Ceballos no aceptó haber accionado el arma y aseguró que se alejó del lugar con la esposa del ahora quejoso, y fue detenido posteriormente.

Facebook
Twitter
LinkedIn