Estilo de Vida

El nuevo Arzobispo visita el Cereso

Cristo dijo: “Estuve enfermo y me fuiste a ver”. Por eso había que ir a ver a Cristo en la persona de los enfermos. Pero también dijo: “Estuve preso y me fueron a visitar”, y por eso tenía que venir a ver a Cristo aquí, en la persona de cada uno de ustedes. Fueron las palabras del Arzobispo de Yucatán, Monseñor Gustavo Rodríguez Vega, en el auditorio del Cereso.

padreEl nuevo representante de la iglesia católica dio su mensaje de amor a los presentes, les hizo saber que su iglesia los valora y los quiere.

Le ofrecieron un recorrido por las áreas del lugar, los módulos Q y R, por las áreas donde se elaboran hamacas, por las diversas canchas y por la primera capilla que allá se construyó, sede de la parroquia de San Maximiliano María Kolbe.

Y le regalaron una hamaca, cuando visitó el pabellón donde se hacen, ahí contó una graciosa anécdota -Hace muchos años, antes de ser sacerdote, estábamos en el campo y entre dos árboles teníamos una hamaca, me acosté en ella, y de repente el cielo se alejó. Fui a dar al suelo, como que no resistió, no estaba bien amarrada, verdad. Fue en un pueblo de Nuevo León, en un día de campo. Pero bueno, no por eso hay que tenerle miedo a las hamacas.
Y afirmó que dormirá en hamaca.

Compartir:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.