Estilo de Vida

Celebrando a Mérida

Celebrar un cumpleaños más, es una forma de agradecer. Mérida quiere ver a todos los que la habitan y la visitan, recorrer sus calles disfrutando cada una de sus festividades, sus encantos, sus historias y leyendas, sus sabores.

IMG_1644La Dirección de Cultura del Ayuntamiento ha preparado una fiesta de arte y cultura que abarcará diversos puntos de la ciudad con el tradicional Mérida Fest, se llevará acabo del 4 al 21 de enero de 2018. Mérida se viste de multiculturalidad por su 476 aniversario con espectáculos que destacan la riqueza y valores como solidaridad, libertad, inclusión, paz, cualidades que la hacen uno de los mejores sitios para vivir y disfrutar el arte y la cultura.

El Mérida Fest es una fiesta donde meridanos y visitantes se apropian del espacio público durante 18 días en los que se presentarán más de 150 eventos de gran nivel de 600 creadores artísticos, destacando el talento local y artistas invitados de otras partes del país y del mundo.

Es a través de la cultura como el Mérida Fest recibirá el 2018, con un festival que posiciona a la ciudad en el ámbito turístico, evoca las raíces multiculturales y ciudadanos que tomarán los espacios públicos para disfrutar el arte y la cultura.IMG_0659

Se podrá consultar la cartelera completa en: www.merida.gob.mx o en Facebook: Merida Es Cultura.

Compartir:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.