Estilo de Vida

Bono a empleados municipales en su día

250411angelica-empleados-diaMérida, Yucatán, a 25 de abril de 2011.- Como parte de los festejos del Día del Empleado Municipal, la alcaldesa, Angélica Araujo Lara, reconoció el esfuerzo de la planta laboral en pro de la ciudad y anunció un bono adicional a las percepciones de la próxima quincena para los cuatro mil trabajadores del Ayuntamiento.

Se trata, dijo en un convivio con empleados de la Comuna en el Centro Cultural Olimpo, de un bono de 300 pesos que representará una erogación de más de un millón 200 mil pesos, en un esfuerzo por ampliar los beneficios a las familias.

Además, destacó, el bono viene a sumarse al otorgado en la quincena anterior de 190 pesos que también benefició a los cuatro mil trabajadores operativos del municipio, los cuales, dijo, han contribuido a los servicios de calidad en la ciudad.

En su mensaje ante centenares de trabajadores reunidos en el Centro Cultural Olimpo, la alcaldesa les agradeció su contribución para el engrandecimiento de la ciudad y su esfuerzo para ayudarle a concretar grandes obras y proyectos.

Reconoció que quienes integran el gobierno municipal trabajan fuerte y sin descanso para brindar a la ciudadanía una nueva y mejor realidad.

En la reunión, la alcaldesa entregó bases laborales a 200 empleados, entre ellos a Jorge Chí Aguilar, María Tzuc Cauich, Karina Escalante Castillo, Florentina Canché Cen, Jorge Rodríguez Gutiérrez, Breisly Caamal Santos, Jesús Martín Magaña y José Chan Arceo.

También otorgó sendos reconocimientos y pensiones por sus óptimos resultados en el desempeño de sus funciones a Nirva Martínez Lara, José Solís Ceballos y Andrés Álvarez Balmes.

Este año se jubilaron 11 trabajadores del Ayuntamiento y seis están en ese proceso. En su representación, Eloísa Carrillo Herrera, Juani Griselda Ceballos González e Ileana Barroso Adrian recibieron de la alcaldesa constancias por 28 años de servicio.

También recibieron constancias de jubilación por 30 años de servicio Carlos Rivero Mejía, José Balam Cocom, Pablo Benítez Acosta, Tomás Ek Moguel, Maximiliano Vázquez Jiménez, María Paredes Domínguez, Joaquín Chan Canché, Silvio Cauich Cauich, Francisco Méndez Hoyos y Carlos Varguez Chuc.

Compartir:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.