Belleza y naturalidad a cualquier edad

Previous
Next

Especial Revista Yucatán

En cuestión de belleza es innegable la carrera contra el tiempo que hoy día se emprende para preservar una imagen joven y sobre todo saludable, sin embargo, es necesario investigar muy bien antes de someterse a algún tratamiento para poder garantizar los resultados sin poner en riesgo la salud.

A marchas forzadas la tecnología se aplica con innovaciones cosméticas para ampliar la oferta de productos, tratamientos y técnicas que proporcionan beneficios a corto, mediano y largo plazo para un gran cambio de imagen parcial o total en la persona, acompañado de calidad, menor riesgo en los procedimientos y mejores resultados.

El lifting de pestañas es una novedad muy buscada para resaltar la belleza natural de las mismas al ser rizadas con un método semipermanente, cero invasivo e indoloro, y después de las 48 horas puedes aplicar el rimmel de tu preferencia para una mirada más intensa. Además, esta maravilla te permite acostarte y despertar con tu mirada perfecta.

En el tema de microbladding o microshadding, su magia radica en la definición perfecta de las cejas de manera que luzca súper natural con la posibilidad de lucir a cada momento presentable sin la necesidad de maquillar tus ojos, pestañas o cejas diariamente. ¡Un ahorro en tiempo y recursos!

Los tatuajes de Ross Briones por supuesto que están a la orden del día y puedes solicitar la cotización del tuyo, personalizado y con la garantía de que todo el sitio está sanitizado, los equipos esterilizados y cumpliendo con el protocolo de las autoridades en materia de salud. 

Puedes encontrarlos la sucursal de Francisco de Montejo, en la calle 59 #345 por 56 y 54, y en la de Ciudad Caucel, en la calle 59 por 110-C Fracc. Paraíso Caucel lll Yucatán; así como en las páginas de Facebook Ross Briones Micropigmentación Tatto (Tel. 999 334 6203) y Eddy Lash Studio (Tel. 999 148 2364).

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Artículos relacionados

Previous
Next