Estilo de Vida

Atraso en reparación del “paso deprimido”

091011deprimido-preinauguracionMérida, Yucatán, a 08 de abril de 2013.- El Ayuntamiento de Mérida, por medio de la Dirección de Obras Públicas, informa que los trabajos de reparación integral en el carril oriente, con circulación de Sur a Norte, se extenderán unos días más, debido a la fabricación de las nuevas rejillas.

Este martes se programó la reapertura del carril antes citado; sin embargo, una demora del fabricante de las rejillas con diseños exclusivos provocará que ese cuerpo se mantenga cerrado a la vialidad, al menos unos días más.

El director de Obras Públicas, Carlos Arcudia Aguilar, informó que el compromiso es ofrecer una reparación integral con los diseños y materiales que así lo garanticen, por lo que se solicitó que las rejillas sean fabricadas exprofeso para el paso deprimido.

Arcudia Aguilar pidió la comprensión de la ciudadanía, toda vez que la garantía es que al final de estas reparaciones se tendrán los resultados ofrecidos y la plena seguridad al transitar por esta zona.

El pasado lunes 25 de marzo arrancaron los trabajos de reparación en el paso deprimido, que incluyen la nivelación de carriles, reparación de filtraciones y renovación de rejillas.

Para la reparación, será preciso cerrar, por etapas, los carriles de esa vía. Actualmente se trabaja en el carril oriente (circulación sur–norte), tiempo durante el cual permanece cerrado ese cuerpo.

Al término de la reparación, será reabierto ese carril y comenzará la reparación del carril poniente (circulación norte–sur), con su correspondiente cierre a la circulación para su reapertura al concluir los trabajos.

Compartir:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.