Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

1_turistasEn vísperas de las vacaciones de Semana Santa, que inicia este sábado 8 y concluyen el domingo 23, varios municipios afinan detalles para dar una buena imagen a los turistas.

En Valladolid, la Cámara de Comercio local calculó que en las dos semanas de vacaciones llegarían a la ciudad unos 98,000 turistas, es decir, unos 7,000 por día y que de ellos al menos 2,000 se quedarían a dormir.
El presidente de la agrupación, Alfonso Rivero Flores, indicó que la creciente afluencia de turistas a esta ciudad es el resultado de la promoción que hacen los empresarios para difundir en México y el mundo sus negocios y los atractivos de la ciudad y la región.

En Progreso, luego que el lunes 3 la Canaco dijo que esperan que un millón de visitantes arriben a los puertos del municipio durante el asueto, el alcalde José Cortés Góngora dijo ayer que calculan la llegada de 300,000 turistas y que las vacaciones “serán un respiro para los comerciantes porque ha tenido semanas complicadas por la temporada baja”.

En Izamal, este sábado se inaugurarán las letras de su nombre en el parque Zamná, y con ello se unirá a Mérida, Progreso y Valladolid.

Facebook
Twitter
LinkedIn