Homún no se alcanza a disfrutar en un día, Hospedaje Papá Grande

Previous
Next

Especial Revista Yucatán

Indudablemente, Homún es un pueblo lleno de magia en el que parece que el tiempo se ha detenido, sin embargo, también ha sabido adaptarse al crecimiento de las demandas de sus visitantes para ofrecer servicios gastronómicos y de hospedaje a la altura de los estándares del turismo internacional, siempre con el encanto rústico que caracteriza al lugar.

Tal es el caso de Héctor Armando León Chan, quien se encuentra al frente del Hospedaje Papá Grande, un espacio hecho para que puedas disfrutar del pueblo sin prisas con todas las comodidades que te mereces.

“Este proyecto nace debido a que el pueblo de Homún empezó a tener mayor afluencia de turistas no sólo provenientes de Mérida, sino también nacionales y extranjeros, y nos dimos cuenta que hacían falta lugares presentables donde la gente pudiese llegar a comer, y con el tiempo también preguntaban en dónde quedarse a pernoctar debido a que no les alcanzaba un solo día para conocer todos los maravillosos cenotes que tenemos en el pueblo… contamos con todo lo que debe tener un hotel a la altura de nuestro pueblo y sus visitantes”, refiere Héctor.

Dentro del hotel se encuentra el restaurante Mamá Grande, que ofrece las delicias gastronómicas de nuestra región, así como ensaladas, postres y refrescantes bebidas. Para los más jóvenes, la piscina es ideal después del paseo por los cenotes y en la tarde-noche el clima se presta mucho para echarse unos clavados y disfrutar del cielo en medio de la Selva Maya.

Cuentan con el protocolo de higiene y seguridad que exigen las autoridades para los huéspedes y empleados. Una vez que los turistas dejan la habitación, es desinfectada para garantizar la seguridad del siguiente visitante.

En Hospedaje Papá Grande van a encontrar un lugar cómodo, limpio, seguro y perfectamente ubicado a tan solo una cuadra de la plaza principal.

Te esperan con cariño

  • 11 cómodas y limpias habitaciones
  • A/C
  • Agua caliente
  • Camas para los visitantes foráneos
  • Hamacas para los locales
  • Televisión con cable
  • Wifi
  • Estacionamiento
  • Circuito cerrado

Teléfono: 999 902 9181

Facebook: Hospedaje Papá Grande

www.homun.com.mx

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Artículos relacionados

Previous
Next