Escápate del mundo y descansa ¡Atrévete a vivir la experiencia Hameki!

Previous
Next

Especial Revista Yucatán

Explorando los rincones de Homún nos encontramos con Hameki, un lugar que maneja un concepto único y poco conocido llamado glamping, que consiste en tiendas de campaña de gran tamaño acondicionadas como un cuarto de hotel (el término se origina de la combinación de las palabras en inglés glamour y camping), estas tiendas están hechas de tela blackout que evita el calor, cuentan con luz eléctrica, camas muy cómodas con sábanas suaves y hasta conectores USB, todo con un diseño muy confortable, limpio y ordenado para una nueva experiencia al acampar.

En los jardines encontrarás el brincolín, una red de voleibol, pelotas, piñatero, y más opciones para que los niños jueguen libremente; una zona de hamacas y camastros a la orilla de una hermosa piscina rustica; en el área de la fogata se ofrecen asientos muy cómodos para asar bombones o recostarse en un puff. Además puedes pedir que apaguen todas las luces para que disfrutes de una mágica noche iluminada solo con la estela de la luz de las estrellas y la luna, o disfrutar una película al aire libre, pues los cielos en Homún son ideales para pasar una velada inolvidable (no te preocupes por caminar en la oscuridad, ya que manejan luces con sensores de movimiento que te acompañan en tu caminata). ¡Es verdaderamente increíble y son recuerdos que duran toda la vida!

Hameki cuenta con un restaurante de comida típica tradicional mexicana, vegana,  vegetariana y dieta keto (alta en proteínas).  Este bello lugar ofrece actividades para toda la familia, ideal para aquellas personas que les gusta la naturaleza, para un grupo de amigos o parejas, niños o personas de la tercera edad. Incluso ofrecen el servicio de decorar tu glamping con flores y adornos  románticos preparando un lugar exclusivo y muy romántico para cenar con tu pareja y te pases una velada estupenda. Además tienen un pequeño jacuzzi y spa para masajes y tratamientos faciales.

rrem_soft

Al ser un lugar exclusivo, se debe realizar tu reserva con anticipación, ya que solo cuentan con seis glampings con variedad de camas queen size o matrimoniales; aunque si lo solicitas, te pueden colocar un camastro extra para una persona adicional. Cuenta además con el glamping suite que es únicamente para dos personas, con mayor privacidad, comodidad, glamour y es el único con aire acondicionado. Los baños se encuentran se encuentran muy cerca de los cuartos, extremadamente limpios, amplios y privados.

Se realizan brigadas de fumigación constantes y protocolos de vigilancia las 24 horas para atender cualquier acontecimiento.

Servicios:

  • Hospedaje con tour a los cenotes (bicicleta, tricicleta o mototaxi y chaleco salvavidas con guía capacitado en primeros auxilios)
  • Tour sin hospedaje, consiste en recorrer tres cenotes iniciando a las 10:00 am
  • Pasadía. El servicio de tour; y el servicio de pasadía consiste en disfrutar de las instalaciones (sin glamping) en un horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., todos estos servicios son bajo reservación previa.
  • Alquilar para eventos privados.

“Es una experiencia que recomendamos que todos vivan aunque sea una vez en su vida, no se van a arrepentir”.

Reservaciones:

[email protected]

whatsApp: 999 242 4700

Carretera Homún-Huhí, km. 3.5

Facebook: Hameki

Instagram: glamping_hameki

www.hameki.com.mx

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Artículos relacionados

Previous
Next