Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Diablos Rojos es Campeón de la Zona Norte

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Diablos Rojos es Campeón de la Zona Norte

diablos campeones-14Mérida, Yucatán 01 de septiembre.- Los Diablos Rojos vencieron por cuarta ocasión consecutiva a Sultanes para proclamarse Campeones de la Zona Norte y así obtener el pase a la Serie del Rey que será ante Pericos o Tigres quienes están empatados con dos triunfos en la Zona Sur.
Grand Slam de Sergio Omar Gastelum en la tercera entrada da la voltereta al partido, para que Diablos Rojos se lleve la victoria 5-3 ante Sultanes y en solo cuatro juegos consiga su pase a la Serie del Rey, esperando a donde se traslada para iniciar el 6 de septiembre, a Puebla o Cancún, ya que van empatados a dos triunfos por bando.
Sultanes hizo dos carreras en la primera entrada anotados por Chris Roberson y Ramón Ríos impulsados con imparable de Agustín Murillo. Rally de cinco anotaciones en la tercera le da el rumbo a la victoria de Diablos, con un out Sergio Omar Gastelum conecta estacazo de cuatro esquinas por el lado izquierdo, llevándose por delante a Ramón Urías, Juan Carlos Gamboa y Carlos Figueroa, luego siguió con otro jonrón solitario Doug Clark. En la novena Sultanes hace su tercera carrera con rola impulsadora de Adán Muñoz anotando Ricky Álvarez.

En la Zona Sur, Sandy Madera se fue de 5-3 con seis carreras producidas, y la ofensiva de los Pericos de Puebla conectaron un total de 24 hits, con lo cual derrotaron por pizarra de 19-4 a los Tigres de Quintana Roo en el cuarto juego de la serie, con esto el compromiso está empatado a dos juegos por bando.
La ofensiva poblana explotó en la cuarta tanda con rally de siete carreras; Willy Taveras remolcó la tercera carrera con imparable, después Alberto Carreón pegó sencillo al derecho para empatar el juego; la carrera de la ventaja fue anotada por Willy Taveras, después de un mal disparo de Alfredo Amezaga; Sandy Madera puso más tierra de por medio con hit al izquierdo, su batazo remolcó dos carreras más, y finalmente César Tapia sacó la pelota del parque para fabricar dos carreras más.

Facebook
Twitter
LinkedIn