Cultura

Preparan segunda etapa de “Trova en tu colonia”

Imagen-109Luego de haber deleitado a cientos de personas de diversos puntos de la ciudad con lo más romántico de la música yucateca, el espectáculo “Trova en tu colonia” inicia su segunda etapa, en la que llegará a más lugares del poniente, oriente y sur de Mérida.
De esta forma, un mayor número de habitantes tendrá la oportunidad, sin alejarse de sus hogares, de disfrutar de veladas musicales a cargo de agrupaciones como “Los dardos”, “Los tres corazones”, “Café canela”, “Los diamantes”, “El despertar”, “Ensueño” y “Los jilgueros”, cuyas presentaciones gratuitas se llevarán a cabo a las 19:00 horas.
La segunda fase de conciertos comienza el sábado 18 de abril en la colonia Manuel Crescencio Rejón, en donde los vecinos están invitados a asistir al parque ubicado en la calle 24 por 25 de esa comunidad urbana, que fungirá como escenario para la presentación.
De acuerdo a la programación, el domingo 19 de abril el evento llegará a la Castilla Cámara y el lunes 20 a la colonia Zazil-Ha.
Posteriormente, el martes 21 el parque de San Antonio Xluch será el anfitrión, mientras que en el fraccionamiento Mulsay se realizará el miércoles 22 y el jueves 23 en el parque Salvador Alvarado Poniente, ubicado en la Nueva Sambulá.
Otras de las zonas hasta donde llegará el espectáculo son San José Tecoh, el 24 de abril; Emiliano Zapata Sur I, el 25; Roble Agrícola, el 26; Ejército Nacional, el 27; la comisaría de San José Tzal, el 28; Francisco I. Madero, el 29; y Chenkú, el 30 de abril.
En mayo continuarán las veladas en San Sebastián, el 1; Chembech, el 2; la Inalámbrica, el 3, y finalizará en la Emiliano Zapata Oriente el 5.
“Trova en tu colonia” tiene como uno de sus objetivos llevar espectáculos de calidad a los parques y lugares de común reunión para que los yucatecos disfruten sin necesidad de trasladarse grandes distancias.
La programación puede consultarse en la página www.culturayucatan.com.

Compartir:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.