A Love Electric llega a Punto de Encuentro

Previous
Next

A Love Electric es un trío de rock/jazz/psych aclamado por la crítica nacional e internacional, nacido de varias fuentes, siendo la más importante de ellas la escena del jazz y de la música creativa de la Ciudad de México.

wCartel 3 dic_mod23nov.Considerado por Antonio Malacara, reconocido crítico de jazz, como “Uno de los grupos más importantes y propositivos de los últimos tiempos”, A Love Electric se sumerge en la música creativa, respaldado por el linaje del jazz, las grandes figuras del rock de los setenta y un espíritu lírico de avanzada. Su música e interpretación desafían los géneros, siempre con una energía que ha sido descrita como “iluminadora” y “contagiosa”.

Los integrantes de A Love Electric son parte de la actual generación de músicos creativos en el DF: Todd Clouser en la guitarra (EU-MEX), Aarón Cruz en el bajo (MX) y Hernán Hecht en la batería (ARG-MX), con este proyecto de jazz/rock se han presentado en diversos escenarios de México, Europa y Estados Unidos y cuentan con 5 producciones discográficas independientes.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Artículos relacionados

Previous
Next