Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Por dinero y una plaza mataron al psiquiatra

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Por dinero y una plaza mataron al psiquiatra

logo FiscalíaTras ardua investigación que incluyó la revisión de cámaras de video, estudios dactiloscópicos, de planimetría, cateos a diversos predios, así como el uso del FARO para recreación de escenas del crimen y diversas diligencias, la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplió este día con dos órdenes de aprehensión en contra de igual número de detenidos, presuntamente involucrados con la muerte del psiquiatra Felipe Triay Peniche.

Los sujetos involucrados y formalmente detenidos son Enrique L. G., de 35 años de edad y Pablo Santos. G., de 33 años -éste último oriundo del Distrito Federal- y psiquiatras de profesión, quienes afrontarán el delito de homicidio calificado.

De acuerdo con las investigaciones del caso a cargo de la policía científica de la FGE, el homicidio se perpetró en el departamento de Pablo Santos G., ubicado en la calle 25×22 en la colonia García Ginerés, hasta donde llevó al hoy occiso con base en engaños a fin de ultimarlo, tal como habían planeado desde días antes.

El móvil del crimen está relacionado con intereses económicos vinculados con la obtención de un cargo laboral que el reconocido médico obtendría en próximos días y por el cual uno de los involucrados estaba pujando.

Facebook
Twitter
LinkedIn