Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Mientras usted dormía

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Mientras usted dormía

Lío entre pandillas, deja un herido grave y detenidos en la colonia Ampliación Miraflores, además boquetazo a casa de empeño, allí el botín fue de más de 200 mil pesos.

GNLOC Macheteado (DDIA) -- machetazos en miraflores-5Un grupo de vándalos desafió a Carlos Fabián Arcique Cárdenas, de 23 años de edad, quien se lió a golpes con uno de los pandilleros, pero los compinches de éste, al ver que estaba perdiendo el combate, intervinieron y entre todos golpearon al joven rival.

Sin embargo, el perdedor, no satisfecho, sacó de entre sus ropas un objeto punzo-cortante, al parecer una navaja, con la que hirió en una mano a Arcique Cárdenas, quien fue a su domicilio por un machete y arremetió contra su contrincante, asestándole varios tajos, uno de los cuales le desprendió la mano izquierda.

El herido fue trasladado al Hospital Agustín O’Horán y Arcique Cárdenas fue detenido por la policía.

La trifulca ocurrió el sábado pasado, alrededor de las 22:00 horas, en la colonia Ampliación Miraflores e inició en las cercanías de la calle 69-A y conforme los rijosos se daban de puñetazos se fueron desplazando hasta el Circuito Colonias, según los vecinos en el trayecto se escuchaban gritos, ruido de cristales rotos y jóvenes que se correteaban.

Ayer domingo por la mañana, Carlos Fabián Arcique Cárdenas, originario de Kaua, de oficio herrero, fue trasladado a la Fiscalía General del Estado a bordo de la patrulla 6320 de la Policía Estatal Acreditada de la Secretaría de Seguridad Pública, manifestó a POR ESTO! que se encontraba cerca de su domicilio cuando cuatro sujetos lo estuvieron molestando hasta que lo sacaron de quicio y aceptó el desafió, sus contrincantes ignoraban que debido al trabajo que desempeña tiene mucha fuerza y se enfrentó a un sujeto, al parecer apodado “Vielas”.

Agregó que le propinó de puñetazos durante varias cuadras hasta que sus compinches, al ver que estaba perdido, intervinieron y el derrotado sacó una navaja y lesionó al herrero en una mano, lo que enfureció a Carlos Fabián, quien sacó un machete y lesionó a su contrincante.

Decía que se había defendido porque lo golpearon entre 4 sujetos, uno de los tajos que le lanzó a su rival le desprendió una mano, a otro le lesionó un tobillo y uno más le abrió la cabeza, entre otras lesiones de menor consideración.

Facebook
Twitter
LinkedIn